viernes, 9 de enero de 2015

Especial Navidad 2014 en Cosmetik

Como no podía ser de otra manera, el blog de belleza Cosmetik liderado por Arantxa González nos vuelve a sorprender un año más (y ya son 3) con su Especial Navidad 2014Nos ha preparado un super sorteo con un montón de regalos y lotes de productos en el que colaboran firmas muy prestigiosas. Es el primer año que participo, lo hago con muchísima ilusión y es que no he podido resistirme a esa explosión de premios... es para volverse loca!!!!

 Especial regalos de Navidad 2013

¿Qué hacer para participar?

Si no tienes un blog de belleza: no es necesario que estar registrad@. Tienes que dejar comentarios en los diferentes productos y de entre todos se elegirán los mejores. Obligatorio seguir a Cosmetik en twitter y/o facebook y compartir el sorteo en vuestras redes sociales.

Si tienes un blog de belleza: debes registrarte en la página . Tienes cinco opciones para participar. Desde tu blog: instalando el widget de "chik cosmetik", escribiendo un post sobre el sorteo, poniendo un enlace a Cosmetik y publicando en banner de Navidad. También compartir y seguir a Cosmetik en las redes sociales de que dispongas. Todas las instrucciones vienen muy bien explicadas en el enlace Especial Blogueras.


Estos son algunos de los maravillosos regalos que podéis conseguir:

Kit de Origins que contiene cuatro productos básicos: una limpiadora, crema de día, crema de noche y contorno de ojos.


kit de limpiadora, crema de día, crema de noche y contorno de ojos de Origins


Cepillos de pelo C-Ramic Violet Red de Termix la última revolución de la marca líder en herramientas de peluquería profesional. Aporta numerosas ventajas y beneficios entre los que destaca la mejora en el tiempo de secado, la reducción de la electricidad estática y la prolongación del peinado, entre otros.

Cepillos de pelo C-Ramic Violet Red de Termix


Perfume Viva la Juicy de Juicy Couture un delicado aroma floral envasado en un romántico frasco de inspiración vintage.

Viva la Juicy, mi primer amor de bloguera



Secador Ghd Aura que ofrece una auténtica nueva experiencia de secado y styling obteniendo un volumen, suavidad y brillo incomparables. 

Ghd Aura


Y también para ellos:

Contorno de ojos Total Revitalizer Eye de Shiseido

Contorno de ojos Total Revitalizer Eye de Shiseido Men


Afeitadora y recortadora de barba Cruzer 6 facen de Braun 

detalle Braun CruZer 6 Face

¿Qué os parece? Un pasada ¿verdad?
Corred!!! aún estáis a tiempo para participar: Tenéis hasta el 12 de enero de 2015 para haceros con estos fantásticos regalos!!!

                                                    ¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Beauty Center