Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recogidos de fiesta

Pasador en semitrenza. Este peinado de fiesta es muy sencillo y muy adecuado para fiestas de Navidad. Sólo tienes que llevar toda tu melena hacía un lado y empezar a hacer una trenza baja. Déjala a medias y coloca un pasador de este estilo en medio sujetando el trenzado. Llevarás la melena suelta hacia un lado con un tocado haciendo que tu look sea muy original.

Peinados de fiesta: Coleta con estilo


Coleta enroscada. Con un coletero bonito como este podemos hacer peinados para fiestas, la clave es encontrar el accesorio adecuado. Cuando lo tenemos, sólo debemos hacer una coleta baja y enroscar el pelo hacia dentro para que dé aspecto de semi moño bajo como en la foto. Muy fácil, laca y unas horquillas para que no se mueva tu peinado.

Peinados de fiesta: Semirecogido


Moño. Los moños están de plena actualidad esta temporada así que aprovecha para hacerte todos los tipos que quieras. Nosotros te proponemos que lo accesorices. Con un pasador u horquilla de este estilo puedes dar un toque diferente a tu peinado. Carda un poco la parte superior del cabello en la zona de la coronilla y hazte tu moño favorito siempre con raya a un lado o en medio. En la zona en la que conseguiste ese volumen, coloca el accesorio y el resultado será un moño distinto como este que ves en la imagen.

Peinados de fiesta: Semirecogido


Trenza con tocados. Este peinado de fiesta es muy fácil aunque al ver la foto pienses que no vas a conseguir hacerlo. Vayamos paso a paso: coge una buena cantidad de pelo de la capa superior como si te fueras a hacer un recogido atrás normal, con el resto de la melena suelta. Esa porción de pelo la trenzas, consiguiendo una melena con una trenza larga. Está listo. Sólo tienes que colocar los tocados que quieras por toda la trenza mientras la unes con el pelo que dejaste suelto. Con dos tocados discretos ya puedes conseguir este mismo look pero menos recargado.

Peinados de fiesta: Semirecogido


 Aprovecha la tendencia de melenas y recogidos despeinados para no complicarte mucho con los peinados estas fiestas. Este look es muy sencillo, sólo necesitas unos pasadores de este tipo o incluso, si no tienes mucho pelo, uno. Enrosca todo tu pelo alrededor de sí mismo como cuando te haces un moño en la oficina y te pones un lápiz para sujetarlo. Cuando lo tengas, usa un pasador de este estilo para sujetarlo. Ya lo tienes.

Peinados de fiesta: Semirecogido

1 comentario:

Gracias por visitar Beauty Center