Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Causas de la caspa y la caída del pelo




La caída del pelo es un fenómeno que atormenta a muchas mujeres ya que es un grave problema y muchas mujeres no saben cual es la causa, aquí me encargo de traerles las causas de la caída del pelo:
- El ciclo normal del cabello hace que nuestro cabello se caiga, pero no de una manera excesiva como cuando nos preocupamos.
- Cuando tenemos una caida del pelo excesiva se le puede atribuir a muchisimas cosas, problemas hormonales en las glándulas tiroides, algunas cirugías, un desequilibrio hormonal con los andrógenos y estrógenos, luego de un embarazo, algunos medicamentos, hongos, medicamentos para adelgazar, lupus, diabetes, etc.
- Algunos cortes de cabellos hacen que se te caiga el pelo.
La calvicie común.
Otro fenómeno que afecta y no sólo a las mujeres al igual que la caída del pelo es la caspa, también les traigo las causas de la caspa:
- Por la acumulación de células de piel muerta del cuero cabelludo.
- Por un hongo que se encuentra comunmente en las personas llamado Pityrosporum ovale, el hongo metaboliza la grasa humana dando como resultado la caspa.
- Deficiencia de nutrientes como el zinc.
- Jabones muy alcalinos.
- Estrés.
- Luz ultravioleta.
- Glandulas sebaceas muy reactivas.
- Fijador.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Estoy haciendo un sorteo de dos productos MrWonderful. Es muy fácil participar, tienes que seguir las instrucciones del post en mi blog: www.thedreamers.com.es

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Beauty Center