Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

Depilación de cejas paso a paso

Depilación de cejas para cada caso


La depilación de cejas es algo muy importante en cuanto a la estética del rostro pero debemos saber que depende de que tipo de cejas tenga para que tu rostro se vea acorde a ellas. Aquí le traemos los consejos para adaptar tu tipo de cejas a la depilación:
- Si tienes las cejas demasiado gruesas: debes empezar a depilarlas desde la parte inferior siempre y los más factible es sólo depilarlas desde la parte inferior, arqueándolas lo más que puedes para formar un semi-triangulo, pero no se te debe pasar la mano cuando estés haciendo el arco.
- Si tienes las cejas demasiado finas: debes tratar de aumentar el grosor de tus cejas, depilándolas desde la parte superior, y para aumentarlo aun mas dibuja una fina linea marron por todo el contorno de las cejas para simular que es la linea natural de estas.
- Si tienes las cejas demasiado arqueadas: debes de quitar todos los pelos que sobresalen y tratar de darle un contorno mas recto.
- Si tienes las cejas demasiado rectas: depilarla más abajo que arriba y trata de dibujar un arco con el lápiz marrón..
- Si tienes las cejas demasiado largas: sólo debes depilar los extremos exteriores de las cejas.
- Si tienes las cejas demasiado cortas: debes de arquear los extremos exteriores de las cejas y tratar de alargarlas trazando líneas con el lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Beauty Center