Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Maquillaje para ojos verdes

maquillaje-de-ojos-verdes-1.jpg

¿Tienes ojos verdes? Si la respuesta es sí, siéntete una privilegiada porque, además de ser hermosos, este color de ojos es uno de los menos comunes. Sin dudas, los ojos verdes son muy atractivos y qué mejor que embellecerlos mucho más con un buen maquillaje. ¡Si será poderosa una mirada con ojos verdes bien maquillados!
El maquillaje es un arma de belleza que nos ayuda a destacar nuestros puntos fuertes, aunque por supuesto debemos saber cómo usarlo. En esta ocasión te proponemos algunos tips de maquillaje de ojos verdes para que conozcas qué es lo que le sienta mejor a este color de ojos y así puedas embellecer tu mirada mucho más.

Delineadores

maquillaje-de-ojos-verdes-2.jpg

Los delineadores que lucen fantásticos en los ojos verdes son los dorados, grises, púrpuras y bronces. Utiliza aquel que combine con tu sombra de ojos (en caso que apliques sombra). ¿Y el clásico delineador negro? No queda mal, pero puede hacer la mirada un poco "dura" y quitarle protagonismo a los ojos claros, así que evítalo.


Sombras de ojos

maquillaje-de-ojos-verdes-3.jpg

Lo que queremos es destacar nuestros ojos verdes, entonces la clave está en elegir colores que no compitan con ellos. Las mejores colores de sombras de ojos para ojos verdes son el púrpura, lila, color taupé, bronce, melocotón, beige, mocha, marrón.
Si quieres ser más precisa, ten en cuenta que a los ojos verdes más oscuros les lucen mejor los tonos claros de esos colores. Y a los ojos verdes más claros, como los ojos color avellana, les quedan mejor los tonos más oscuros; es decir, cuanto más clara sea la tonalidad de tus ojos verdes, elige tonalidades de sombra más oscuras y viceversa.

Máscara de pestañas

maquillaje-de-ojos-verdes-4.jpg


Y para terminar el maquillaje de ojos, aplica dos capas de máscara de pestañas. Para los ojos verdes se recomienda máscara de pestañas transparente o en tonos de marrón. ¿Un tip? Antes de aplicar máscara, utiliza un rizador en tus pestañas para darle forma y volumen. ¡Quedarán espectaculares!
Recuerda que, si maquillas demasiado tus ojos (sean verdes, negros, celestes o marrones), debes ser más medida cuando maquilles el resto de tu rostro. Por eso mismo, si lo que quieres es resaltar al máximo tu mirada, entonces aplica tan solo un poco de rubor rosa en tus mejillas y brillo o labial nude en tus labios. ¡Quedarás impecable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Beauty Center