Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Labios de quita y pon

Violent Lips es una compañía fundada el año pasado por Jeff Haddad y Lori Magnier que ha batido records de ventas al poner en el mercado una enorme colección de labios adhesivos ¡muy importante! sin peligro de toxicidad, comprobados dermatológicamente, que actúan como tatuajes temporales de diferentes texturas y diseños que duran hasta ocho horas bien pegaditos a los labios.
De hecho, al amparo de su increíble éxito, al que han ayudado desde Lady Gaga a Nicki Minaj, han surgido varias marcas intentado imitar sus creaciones. Dentro de las 'celebs' que adoran esta forma inovadora de maquillar sus labios, podemos cita a una de sus más fervientes fans que, a menudo, aparece con los labios 'de quita y pon' se trata de la cantautora británica Jessie J, que habitualmente posa en público y para las portadas, carátulas y video-clips de sus trabajos musicales con sus labios tatuados con las plantillas de pega.





 A su favor tienen que son fáciles de aplicar, cada kit viene acompañado por minuciosas instrucciones; además para retirarlos solo se necesita un poco de aceite de almendras, de rosa mosqueta o de aloe vera.








Así de fácil
1. Muy importante, tener los labios secos y limpios, sin restos de maquillaje
2. Colocar la plantilla, una para el labio superior y la otra para el inferior, y mantenerla en la zona para posteriormente recortarla a tu medida, para conseguir un ajuste personalizado.
3. Se pone como si fuera una calcomanía. Se despega la lámina y se coloca el lado adhesivo hacia abajo en los labios, se pasa un algodón humedecido con agua contra el soporte de papel. Solo cuando el tatuaje queda adherido en el labio por completo se despega el papel.
4.- No comer alimentos grasosos o el uso de productos de belleza grasa en los labios porque afecta al pegamento del adhesivo.
Las colecciones de Violent Lips se encuentran disponibles en las tiendas Sephora con el precio de alrededor de 12€.

¡No me digas que no tienes ganas de darte este capricho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Beauty Center