Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Animalien Signature Collection, la nueva colección de Dolce & Gabbana

dolce e1354092195453 Animalien Signature Collection, la nueva colección de Dolce & Gabbana


Esta colección lleva por nombre Animalien Signature Collection y lo que podemos destacar de ella es que está cubierta de animal print, en concreto de leopardo, un estampado que les encanta a los diseñadores.
Ahora bien, ¿Qué productos tenemos en esta colección? bastantes productos, y es que es una colección que viene bastante cargadita.
 
Esta colección consta de una polvera animalier bronzer, tres iconic lipstick, un quad de sombras llamado smooth eyes colour quad y dos esmaltes de uñas. Sin duda la polvera será el más buscado de la colección, ya que es un producto que repiten del año pasado por el tremendo éxito que obtuvo, pero todo en esta colección merece la pena, así que si os gusta no lo dudéis, reservadlo.

1 comentario:

  1. Hola, pasaba por aquí y he echado un vistazo a tu blog, me ha gustado la entrada sobre como depilarse las cejas paso a paso y me ha gustado también que no te guste que se teste en animales. Así que me quedo por aquí y te sigo. te invito a que te pases por mi blog y que si te gusta, me sigas también. Un abrazo

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Beauty Center