Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Tus uñas con Margaret Astor

Entre sus esmaltes puedes encontrar Fashion Studio, una línea de esmaltes con un amplio surtido de colores fuertes y de brillo intenso.
También puedes hacerte con el Lycra Lacque Deluxe de Margaret Astor, con un acabado profesional y duradero (hasta 10 días); está disponible en diversos tonos de rosas, rojos y corales, beiges y marrones, grises, verdes y azules, y un violeta.




fashion studio margaret astorlacque deluxe margaret astor



Y si tienes prisa y no puedes esperar a que se sequen los esmaltes tradicionales, Margaret Astor tiene el esmalte ideal para ti: Quick’n go! 45 seconds, un esmalte que se seca en 45 segundos y nutre y cuida las uñas a la vez que aporta un acabado brillante con pigmentos de alta densidad. Está disponible en muchos colores: diversas tonalidades de rosa, rojo, coral, beige, marrones, gris, azul, verde e incluso naranja.


quickn go margaret astor


Y si sigues siendo de las incondicionales de la manicura francesa, Margaret Astor te trae su Pro Manicure Natural Pastel & Pro Manicure Ultra White y su Pro Minucre French Liner, con los que conseguirás uñas más duras y sanas con hasta 10 días de duración.
Pero si lo que quieres es proteger el color de tu manicura y fijar el esmalte para que dure más, añadiéndole brillo, el Lycra Protect & Shine de Margaret Astor es tu aliado perfecto.



pro manicure margaret astor
Finalmente, encontramos otro producto de tratamiento para uñas de Margaret Astor: su Lycra Power 3, que puede emplearse como base o como protector para el color, con el que intensificar su brillo y alargar su fijación.


lycra power 3 margaret astor

Es una de mis marcas preferidas para las uñas, dan un resultado fantástico.
¿Habeís probado los esmaltes de Margaret Astor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Beauty Center