Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Limpieza facial rápida


Todas debemos de cuidar nuestra piel, en especial la de nuestro rostros, pero muchas veces no tenemos tiempo. Si no tienes tiempo para un facial, prueba esta manera de hacer un facial rápido pero efectivo:







  1. Limpia: Usa aceite o crema limpiadora para eliminar todo el maquillaje y la suciedad.
  2. Vuelve a limpiar: Lo desmaquillarte y retirar por completo el maquillaje, esta sí es para limpiar tu cara. Para no arrasar con los aceites naturales de la piel y tener los mejores resultados, usa una pequeña cantidad de una fórmula espumosa.
  3. Exfolia: Este paso de la limpieza facial es muy importante porque así, estimulas las células de tu piel y destapas los poros.
  4. Ponte una mascarilla: Las mascarillas deben ser acorde a tu tipo de piel. Si tu piel es seca, utiliza una mascarilla cremosa; si es grasa o tienes granos, usa una arcillosa; si es sensible, aplica una capa de gel de aloe vera.
  5. Aplica un humectante: Este es el último paso para hacer una limpieza facial, pero es igual de importante que el resto. Te ayuda a mantener tu piel hidratada y elástica, perfecta para esconder los signos de la edad.
No olvides hacerte regularmente una limpieza facial rápida, pues una buena limpieza de tu cara elimina la suciedad y las células muertas.

2 comentarios:

  1. Es muy importante tener en cuenta estos pasos a seguir :)
    GRacias por seguirnos y encantadas de conocerte :) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No suelo seguir este tipo de blogs, pero el tuyo me ha gustado mucho, y puedo sacar muchas ideas de aquí ^^
    Un beso enorme desde http://www.jedentag15.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Beauty Center