Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

Maquillaje pin up

Lo pin up, ha vuelto y se sigue reinventando en cada una de nosotras. Los clásicos siempre vuelven para enamorarnos una y otra y otra vez, ¡es increíble! Y esto viene pasando con lo pin up en la belleza: el maquillaje que se llevaba hace mucho sigue acompañándonos por largo rato.

  • La base: porcelana
Lo más importante es que tu piel se vea perfecta y muy clara, por eso debes tener mucho cuidado en elegir la base que vas a utilizar, debe ser del mismo tono o un poco más clara, pero no mucho.





Si es que no te gusta demasiado el look de porcelana, puedes aplicarte polvos bronceadores y así se verá más natural. Finalmente, incluye polvos traslucidos a tu maquillaje para fijar la base.

  • Los ojos: las sombras y el delineador
Recordemos que los ojos son los protagonistas del maquillaje; se suelen utilizar sombras muy claras, casi de tendencia nude o beige, y se difuminan por todo el párpado superior. Después de esto te puedes aplicar un poco de sombras marrones en la parte superior del párpado para mayor impacto.





Cuando esté esto listo, vamos a trazar un línea delgada con delineador sobre las pestañas; prolóngala y jala hacia arriba haciendo una colita creando el famoso cat eye. ¡Ya tenemos buena parte lista!

  • Las pestañas, ¡súper largas!
Después, debes lograr más impacto con el poder de las pestañas. Tenemos que rizarlas y aplicarles muchas capas de máscara de pestañas negra para lograr un gran volumen. Además de esto, tenemos la opción de usar pestañas postizas, que aumentarán el efecto dramático en tu mirada, solo ten mucho cuidado al escoger el tamaño para que no se vea poco natural.





  • Los labios rojos
Los labios en color rojo son el símbolo característico de este tipo de maquillaje. Lo bueno es que existen tantas tonalidades de rojo, desde los más dulces hasta los más atrevidos, que encontrarás uno según lo que te guste. Para esto, primero delinea tus labios con algún color similar al labial que vas a usar para darle más definición, y luego rellena con el labial.






  • El rubor
Para terminar con broche de oro, debemos aplicar el rubor. Te recomiendo que no sea muy intenso para que equilibres los tonos rojos y negros que predominan en este maquillaje. ¡Los rosas, melones y mieles te quedarán perfectos!





Te dejo con algunos consejitos que te van a servir mucho si te animas a lucir como toda una pin up girl:
  • No olvides maquillar tu cuello y un poco del escote para que mantenga su uniformidad y no se vea de dos colores.
  • Te recomiendo que apliques un lápiz claro en la parte inferior e interna de las pestañas y nunca colores oscuros.
  • Maquilla las pestañas haciendo movimientos zigzagueantes para lograr un mejor efecto.
  • Si tu labial es rojo, procura que sea mate y no muy brillante, sino se verá demasiado exagerado.
  • No te excedas con el rubor y ten cuidado con los tonos muy oscuros.
Este maquillaje es apto para mujeres con mucha actitud y fuerza, pero lo mejor es que es tan versátil que puede adaptarse a muchas personalidades. De todas formas, ¡recuerden que es cuestión de arriesgarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Beauty Center