Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

TOUS Floral Touch



TOUS nos trae TOUS Floral Touch una nueva fragancia con un diseño ultra femenino. Una infusión de vitalidad creada a partir de notas florales de Gardenia y jazmín fresco pero con un increíble toque fresco y frutal.
En 2006 la perfumista Sophie Labbé creó TOUS Touch, una fragancia floral inspirada en la colección de joyas Duna. Años después, la misma perfumista francesa nos da el mismo carácter floral pero acentuando su matiz afrutado y con un fondo almizclado, TOUS Floral Touch.
TOUS Floral Touch es una fragancia cítrica gracias a la mandarina y la bergamota, completada con un toque de hojas de violeta. Su corazón es de flores blancas. El sedoso y dulce aroma de la gardenia, el jazmín fresco, persistente y rico en matices olfativos, suavemente se impone.
La madera de sándalo y el almizcle blanco crean un fondo cálido a la fragancia que se redondea con un delicado toque afrutado de nectarina.
  • Notas de Salida: Hojas de Violeta, Mandarina, Bergamota.
  • Notas de Corazón: Gardenia, Jazmín fresco, Tuberosa.
  • Notas de Fondo: Nectarina, Sándalo, Almizcle Blanco.
El diseño de TOUS Floral Touch mantiene en el frasco y en el estuche un recuerdo al diseño de las flores de la colección Duna. El cristal del frasco  se une con una delicada lámina decorada con las mismas flores entre las que aparece suspendida la silueta del oso TOUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Beauty Center