Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Moño bajo para estas Navidades


Queda apenas un mes para empezar las celebraciones de Navidad, nos esperan fiestas y cenas en las que tenemos que deslumbrar, ¿No es cierto?




Es por eso por lo que hoy os voy a hablar del peinado por excelencia de la Navidad de 2013, un peinado muy sencillo que podemos hacernos en casa nosotras solas o con un poco de ayuda, pero no necesitamos complicarnos mucho y queda genial, muy fino y elegante.
Se trata del moño bajo, ya sea a un lado o en el centro, como queráis, lo importante es que sea bajo. Existen varias formas de hacerlo y vamos a conocerlas para que podáis escoger la que más os guste.
La primera de ellas es simplemente separando mechones del pelo y haciendo pequeños tirabuzones para pegarlos a la cabeza. Una vez puestos todos solo tenemos que colocarlo bien y tendremos nuestro peinado. Otra forma, la segunda, es la de hacer una trenza y luego el moño bajo, quedará muy fina y elegante.
La última forma es directamente hacer un moño con todo el pelo y ponerlo abajo, en el medio o en el lado. Si tenéis mucha melena os recomiendo en el centro, quedará precioso. No os olvidéis poner algún tipo de decoración en el moño. Os dejo con algunos ejemplos.



1 comentario:

  1. me encantan estos moños son super elegantes
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Beauty Center