sábado, 28 de septiembre de 2013

Tipos de pinceles y brochas

A la hora de maquillarte los productos y colores que escojas son importantes, pero si quieres un resultado perfecto es imprescindible que cuentes también con unas buenas “herramientas”: pinceles de calidad que te ayuden a brillar. Hay que tener en cuenta que cada pincel tiene un uso, está concebido para una función concreta. Estos que os muestro a continuación no pueden faltar en tu colección: 




Brocha para polvos: Es grande y la puedes utilizar para poner polvos sueltos, polvos compactos, o para retirar el exceso de estos. Para aplicar colorete, no sería el más adecuado. No tendrías tanto control por su gran tamaño. Muy Denso Redondeado. Ideal para Aplicar Productos en Polvo en Cara y Cuerpo de Pelo Natural.




Brocha para coloretes: Su tamaño es el idóneo para el blush o colorete en polvo. También las hay con el pelo cortado en diagonal, lo que permite definir mejor las mejillas. Es cuestión de gusto elegir esta o la de pelo diagonal. Tan buena es una como otra. Angulado Ideal para Aplicar Rubor o Sombras de Contornos. 




Pincel para la aplicación de bases: El mejor para mí es el de fibra óptica. Sirve para maquillaje líquido, en mousse, paint stick. No es adecuado para maquillajes en polvo. Puede Usarse para Aplicar Productos Líquidos o Crema de Fundación. Además puede Aplicar Cremas Humectantes y Conceller en Aéreas Grandes. Es de Cerdas Sintéticas.



Mofeta especialmente diseñado para generar un acabado con brocha de airecuando se usa para aplicar la base líquida. También se puede utilizar paraaplicar el rubor, sombras de luces y pigmentos sueltos. Mezcla de cerdassintéticas y naturales.



Pincel corrector usado para Aplicar Liquido o Crema Fundación. También se Puede Usar para Aplicar Humectantes y Concealer en Aéreas Grandes. Es de Cerdas Sintéticas.




Pincel para difuminar sombras: Su función es la indicada.




Pincel mediano para aplicación de sombras: Suelen ser los idóneos para párpados medios o enteros.



Pincel perfilador: Para la aplicación de eye liners líquidos o en crema. Son muy precisos y es muy fácil de controlar el grosor de la línea.


Pincel para sombras lengua de gato: Básicamente para párpados o bananas.



Pincel carrado o en diagonal: Va genial para difuminar lápices, sombras en la banana y delinear con sombras sobre el párpado superior o inferior.

Pincel para labios lengua de gato: Es lo mejor para maquillar los labios, aunque tengas el labial en barra, úsalo para coger el color y te aseguras así de poner sólo la cantidad necesaria.



Peine para cejas y pestañas: Pues eso, el cepillito sirve para pulir las cejas y el peine para separar las pestañas tras la aplicación del rímmel.




Goubillón: Para definir las cejas o peinar las pestañas.


¿Conocías los distintos tipos de pinceles y brochas y su utilidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Beauty Center