Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

11 Benefits para el cabello



11 Benefits para tu Cabello es un producto del Grupo Colomer que engríe a tu pelo. Este producto viene en formato spray,y es como una mascarilla capilar que se puede difuminar en tu pelo y no necesita aclarado. Con este producto reparas y nutres el cabello seco y dañado, le aportas brillo. es antiencrespamiento incluso se mantiene muy bien con humedad. Te brinda protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha. es ideal ya que los expertos nos aconsejan protectores térmicos capilares incluso para estar bajo el calor del sol. Suavidad y sedosidad. se nota estos efectos sobre todo a la hora de peinarse y tocarse el cabello, sobre todo en las puntas. Asimismo protede del color con filtos UVA y UVB. Por otro lado facilita el peinado y el uso de la plancha. Además tiene un increíble efecto desenredante. Mantiene el peinado por más tiempo. Previene las puntas abiertas. Aquí es muy importante saber que las puntas abiertas se previenen cortándolas cada vez que te lo pida el cabello, cuando notes que después de un tinte las notas ya sin vida, cada pelo es un mundo pero cualquier ayuda y prevención es bienvenida. Y por último aporta cuerpo y volumen.
 El pelo que está límpio, hidratado y muy cuidado siempre parece que tiene más volumen ¿si o no?

4 comentarios:

  1. No lo conocia! me lo apunto!

    Queria invitarte a un sorteo en mi blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. jo menuda pinta tiene este producto. Donde lo puedo comprar??

    http://www.infinitawishlist.com/

    ResponderEliminar
  3. www.12benefits.com es el producto que han copiado los de Colomer. 12 Benefits es una formula de EE.UU
    No tienen imaginacion propia?

    ResponderEliminar
  4. He probado 11 Benefits y no tiene nada que ver con el producto profesional de 12 Benefits que solo se venden en Peluquerías. Me quedo con 12 Benefits que por cierto se vende en www.latiendadepeluqueria.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Beauty Center