Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cómo aplicar la crema anticelulítica

Cremas, geles, mascarillas… el secreto para que funcionen está en su aplicación. Hoy te enseñaré a colocarte tu crema contra la celulitis de la forma correcta para lograr optimos resultados.






Piernas: Las cremas y geles anticelulitis se aplican en las piernas de esta manera: coloca un pie sobre una silla o sobre la cama y cologa las manos cogiendo el tobillo con los pulgares en la parte anterior. Subelas poco a poco, deslizándolas hasta la rodilla, mientras ejerces una suave presión.

Muslos: Para aplicar tu crema o gel anticelulitico en los muslos, coloca los pulgares sobre la rodilla y extiende la crema subiendo energicamente tus manos por la zona interior del muslo, realizando al mismo tiempo una suave presión. Luego repite lo mismo con la zona exterior.

Vientre: En este caso debes comenzar por la parte baja del vientre a la izquierda y realiza un masaje con tu mano derecha en el sentido de las agujas del reloj, presionando suavemente al final de cada movimiento circular.

Gluteos: Para aplicar tu crema o gel contra la celulitis en la zona de los glúteos, lo que debes hacer es repartir la crema de abajo hacia arriba, relizando una ligera presion con la punta de tus dedos (como si quisieras “peinar” hacia arriba la zona).

Caderas: En las caderas, las cremas se aplican extendiendo la crema desde la espalda y repartiéndola suavemente hacia el vientre mediante movimientos circulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Beauty Center