Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cómo utilizar el delineador blanco

El delineador blanco nos ayuda a lograr una mirada iluminada y despierta, agranda los ojos pequeños e incluso destaca el color. Todo está en saber usarlo a nuestro favor, lo que es realmente muy simple.

  • El color blanco aplicado por dentro del párpado inferior, tiene la función de agrandar ojos pequeños y resaltar la mirada y el color de los ojos. El delineador, debe ser cremoso, pero  de buena calidad.
  • No debes aplicarlo muy recargado pues se verá demasiado artificial, solo una pasada, luego tu máscara de pestañas y listo. Si quedo demasiado blanco, difumínalo suavemente  con un bastón de algodón.
  • Aplicado en la “V” interna del ojo, sobre el lagrimal, ilumina la mirada, destaca el color de sombras que llevemos y genera ilusión de mayor espacio entre los ojos muy juntos
  • Delineando con lápiz blanco justo encima de un delineado líquido en negro, se consigue un efecto preciso, sexy e intenso.
Si no tienes los parpados grasos, puedes usarlo como pre base blanca, para  que los colores de las sombras resalten más. Para lograr el efecto, basta marcar unas líneas con el lápiz blanco sobre el párpado, esfumarlas con pincel o con los dedos, y maquillar con la sombra que prefieras.
Como dato extra, sirve para destacar y dar volumen a los labios, marca suavemente el arco de cupido (la parte más alta de los labios) y el surco bajo la nariz y veras la diferencia.

¿Soléis utilizarlo?

1 comentario:

Gracias por visitar Beauty Center