Páginas

viernes, 7 de octubre de 2011

Sombras de ojos ¡multiusos!




Hay ocasiones en que necesitamos arreglarnos rápido y no tenemos a mano todo nuestro  maquillaje, pero como todas tenemos más de una sombra de ojos, te sorprenderá todo lo que podemos hacer con ellas aparte de dar color a nuestros ojos.
Para corregir el rostro.
Una sombra café  clara y mate sirve para contornear y  corregir pequeños defectos del rostro.  Como si tu nariz esta inclinada hacia un lado, aplica suavemente la sombra ese lado y visualmente disimularas el defecto. Lo mismo si es muy larga, sombreas la punta. O aplicar un poco (Difuminando muy bien) bajo los pómulos para destacar tus facciones.
Delineador:
Elige el color que quieras y con un pincel fino  aplicas la sombra delineando igual que siempre. Si lo quieres más intenso humedece levemente  tu pincel con agua y aplica de la misma forma. Queda precioso, especialmente con sombras brillantes o metalizadas.


Rubor:
Si no lo tienes a mano, escoge una sombra en tono durazno  o rosa, ojalá mate o de brillo suave. Aplícala en el  pómulo y difumina muy bien para que  luzca más natural.

Definir tus cejas:
La clave para que se vea natural es escoger un tono similar a tu pelo,  pero 100% sin brillo. Peina tus cejas con un pincel goupillon (similar a los aplicadores de máscara de pestañas o recicla uno de las que ya no uses) y aplica el color con un pincel  para cejas rellenando suavemente según la forma natural de tu ceja.
Para iluminar:
Una sombra en polvo o crema en tonos blanco o dorado (debe ser  brillante) te dará un efecto muy bonito. Aplícala suavemente  para iluminar pómulos, arco de las cejas, nariz, etc.

Son datos super útiles para las emergencias o cuando se te acaba un producto y necesitas arreglarte rápido. 

                     ¿Tenéis otros tips para usar la sombra de ojos?

1 comentario:

  1. Hola, agradecerte que hayas participado en el sorteo, yo también me he hecho seguidora tuya y te deseo mucho éxito en el blog

    Sobre si actualmente hay zapatos a la venta comentarte que sí hay:

    Hay 1 par del 36 y 2 pares del 37, aquí puedes verlos:

    http://tusrebajas.blogspot.com/search/label/CALZADO%20%28%20N%C2%BA%2035%20%20A%20N%C2%BA%2039%20%29

    Bienvenida a este mundo de los blogs!

    :-)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Beauty Center